Publicidad

El tatuaje más intimo y personal de Angelina Jolie

El tatuaje más intimo y personal de Angelina Jolie
21 comentarios


A Angelina Jolie le gustan los tatuajes, de eso no hay ninguna duda. Pero lo que igual muchos de vosotros nos sabéis, es que todos ellos guardan un significado especial y muy profundo. O bien simbolizan algo especial de su vida, o bien son un recuerdo de algo que pasó y no quiere que desaparezca. Sea como sea, no son por capricho, de eso estamos totalmente de acuerdo.

Pues bien, nos enteramos hace poco que Angelina Jolie se había hecho un nuevo tatuaje en el cuerpo durante una de las entrevistas que se le hizo en su visita a Washington para promocionar la película de ‘Salt’. Con este ya sumarían un total de 16 tatuajes repartidos por todo el cuerpo (seis de ellos corresponden a las coordenadas de cada uno de sus hijos) pero sin duda este guarda un especial significado porque hasta ahora no se había decidido a hacérselo: este va dedicado a Brad Pitt con todo el amor del mundo.

Y la zona donde se lo ha hecho es la mar de sugerente.

Porque podía habérselo hecho en el pecho o en el cuello, pero decidió, no sé si por algún motivo en especial o sencillamente porque cada vez le quedan menos huecos en el cuerpo, hacérselo en la cara interior del muslo. Al principio se mostraba un poco reacia a decir a quien iba dedicado pero consiguieron sacárselo con una sonrisa picarona

‘Oh, es por Brad’

Y os preguntaréis de que se trata. Pues no se sabe a ciencia cierta de que se puede tratar, pero ya se sabe que la policía no es tonta y que tiene espías por todos lados. Y siempre aparece algún sobrino del primo de la mujer del hombre que limpia por las tardes la tienda de tatuajes y se enteró que Angelina Jolie estaba en la tienda y había pedido que le hicieran un corazón en el interior del muslo.

Un tatuaje la mar de sencillo y sobre todo muy íntimo y personal y que a excepción de Brad Pitt y algún curioso que se fije cuando Angelina Jolie vaya a la piscina, no creo que nadie más se entere de él. Porque aunque no lo parezca, Angelina Jolie es una mujer muy celosa de su intimidad pero a Brad no le oculta absolutamente nada (no creo que hiciera falta, imagino que tarde o temprano echaría un ojo a esos muslos y se daría cuenta…). Como ya confesó ser honesto, por difícil que sea es importantísimo en la relación.

Vía | Noticias cada día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios