Compartir
Publicidad

El Vanity Fair especial Hollywood: la invasión Británica nos encanta

El Vanity Fair especial Hollywood: la invasión Británica nos encanta
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del fin de semana que os hemos dado con todas las alfombras rojas del mundo si hay algún despistado que aún no se ha enterado de que queda un tris para los Oscars creo yo que después de esto ya se dará cuenta de que están ahí. ¿Por qué? pues porque ya está aquí el Vanity Fair especial Hollywood y este año es una completa invasión Británica que nos encanta.

Como siempre la portada es un maravilloso desplegable lleno de estrellas así que este año ahí tenemos a Channing Tatum, Amy Adams y Reese Witherspoon. Pero en cuanto abrimos ya nos podemos deleitar con Eddie Redmayne, Felicity Jones, Benedict Cumberbatch y David Oyelowo... y si ya abrimos la tercera parte Sienna Miller, Michael Teller y Oscar Isaac ponen la guinda al habitual especial lleno de las estrellas que brillarán en los Oscars. Como siempre las fotos son obras de arte de Annie Leibovitz.Pero es que este año hay un porrón de británicos nominados, así que se les ha ocurrido hacer unos vídeos con todos los que han tomado Hollywood como protagonistas.

En el que se llama 'Preparándose para la guerra', ese momento de declaración británica de guerra a Hollywood tenemos a Michael Caine y a un Benedict Cumberbatch paseando con unos perros muy de su graciosa majestad y un poco campestre chaqué. Clive Owen deja su afeitado a medias para unirse, James McAvoy va en moto si hace falta y Natalie Dormer utilizará todo lo que aprendió en 'Juego de Tronos'. Por supuesto Jude Law no perderá la elegancia y la flema y Terence Stamp se plantará un espantoso sombrero vaquero sin resultar ridículo, para rematarlo Jeremy Irons con el ya tan famoso "Yippie-Ki-Yay MotherF****r" de 'La Jungla 2"

Sí, Benedict de nuevo lanzándose al estanque; seguro que sería capaz de salir seco y sin despeinarse. Eddie Redmayne tiene perfeccionado lo de la bici y sí Kenneth Brannagh cede su reino por un caballo (nadie lo pronuncia como él) cual Ricardo III. Chiwetel Ejiofor es de los que piensa que si hay que invadir, que se haga viajando bien, mientras otros siguen con el bus doble. Orlando Bloom nació en Kent así que él se apunta a lo que sea.

Benedict nos enseña su hombro, grrrr... y ahí sigue Natalie en compañía de Sienna Miller, Matthew Goode y Dominic West. Y qué decir de Keira Knightley y su fingido orgasmo cual Sally encontrando a Harry... para dar paso a Lady Mary Michelle Dockery y Damian Lewis. Tom Hiddleston y Felicity Jones son 'Bonnie and Clyde' y Sophie Turner se pone mandona con Sam Clafin. Resulta además que Richard Madden hace fantásticamente de Reth Butler; Dame Judy Dench y Jaime Dornan van fuera de concurso, al igual que Luke Evans y Emily Blunt. Sí, han invadido Hollywood y como dice el narrador: a Batman, Spiderman, Superman y a Abraham Lincoln los ha interpretado un británico. Nada más que añadir.

Vídeos | Vanity Fair
En Poprosa | Lo de Vanity Fair es glamour hollywoodiense y lo demás tonterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio