Publicidad

Elena Anaya, de nuevo chica Almodóvar

Elena Anaya, de nuevo chica Almodóvar
12 comentarios


Guapa, inteligente y buena gente… así podríamos definir a una de nuestras actrices nacionales más queridas, no en vano la carrera cinematográfica de Elena Anaya va de película en película últimamente, destacando como no podría ser de otro modo su papel en la pelicula de Julio Medem, “Habitación en Roma” (aunque a mi me sigue pareciendo mucho más sonora en su versión en inglés, “Room in Rome”) en la que nos enamora a todos… y hasta aquí puedo leer.

El caso es que uno de nuestros directores más internacional, Pedro Almodovar, ha decidido contar con ella para su última película, “La piel que habito” en la que compartirá cartel con Antonio Banderas y Marisa Paredes, con lo cual va a estar bastante bien acompañada.

Dicen que Pedro escribió este personaje ya pensando en Elena, con la que ya trabajara en “Hable con ella” y con la que sigue manteniendo un buen rollito desde entonces. Con lo cual los rumores iniciales de que sería Penélope Cruz la prota parece que no eran del todo ciertos… ¿se habrá cansado ya el director de ella o será simplemente por razones de la apretada agenda internacional penelopera?

Más información | Blog de Cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios