Compartir
Publicidad

Elsa Pataky convertida en Puzzle en la lucha contra el Cáncer

Elsa Pataky convertida en Puzzle en la lucha contra el Cáncer
9 Comentarios
Publicidad


Y seguimos con las colaboraciones de las famosas, en este caso Elsa Pataky, para ayudar en la lucha contra el cáncer. Esta vez, la rubia ha querido ofrecer su imagen a Ghd, marca líder en belleza del cabello, para la realización de un puzzle cuya suma total de la venta se destinará íntegramente a la Fundación de investigación oncológica FERO, una Fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica.

Y no, no es la primera vez que hace algo parecido porque si os acordáis, hace unos días os comentábamos que había aparecido desnuda para la revista Glamour con el objetivo de recaudar fondos también en la lucha contra el cáncer de mama. Así que visto que eso de actuar no se le da demasiado bien, que mejor forma de dedicar tu tiempo a defender causas justas usando tu cuerpo con arma.

En portada podemos ver una de las fotos de la sesión fotográfica para el puzzle, por lo que intuimos que efectivamente se desnudará para el puzzle. Nada de aparecer hasta arriba vestidita. Cuanta menso ropa, más compradores, es así. Sinceramente y al margen de lo que opine de ella, aplaudo su iniciativa y su compromiso. Chapeau.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio