Publicidad

Elsa Pataky de protagonista absoluta en 'Di Di Hollywood'

24 comentarios

Publicidad

Ya habíamos mostrado imágenes de Elsa Pataky como protagonista absoluta de la nueva película de Bigas Luna. Ahora ya podemos ver el teaser tráiler, en donde se aprecia como la Pataky luce palmito en la cinta. No es nada tonto Bigas Luna, que sabe sacar partido de sus actrices, mostrarlas muy sexys y, en este caso, parece que casi hace un calco con la historia de su protagonista y la actriz que la interpreta.

Como apreciamos, la Pataky tiene un papel, sin duda a su medida, así que vamos a ver si será capaz de sacar el máximo partido. Tenemos claro que es mona, pero también que necesita películas que demuestren su valía como actriz. Ahora que anda tan volcada en encontrar un hueco en Hollywood, igual encuentra con ‘Di Di Hollywood’ un buen argumento para seguir escalando.

Aclarar que no se trata de la segunda parte de ‘Yo soy la Juani’, sino una nuevo paso en lo que será una trilogía sobre el éxito. Elsa tiene como compañeros de reparto al veterano Peter Coyote y al atractivo Paul Sculfor. ¿Veréis la peli en el cine? Yo me lo estoy pensando.

Vía | Di Di Hollywood en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir