Compartir
Publicidad

Elsa Pataky en el nuevo trailer de 'Didi Hollywood'

Elsa Pataky en el nuevo trailer de 'Didi Hollywood'
22 Comentarios
Publicidad

Sinceramente creo que Bigas Luna se puede convertir en lo que fue Tarantino para John Travolta cuando no había nadie que se mojase por darle un papel. Con Elsa Pataky pasa algo parecido si hablamos de su carrera cinematográfica. La verdad es que no es nada boyante y la gente la considera de todo menos una buena actriz, y eso que la chica ha intentado desencasillarse de su papel de guapa, explosiva y sin talento y en Ninette hizo sus pinitos. Pero la cosa salió rana.

Y ahora prueba suerte con 'Didi Hollywood' que no es sino una película que habla de la historia sobre la mujer y el éxito, basada en una actriz y su deseo de triunfar en la meca del cine (que por otro lado, resulta un poco irónico). La chica en cuestión se llama Diana Díaz y su sueño es llegar a ser una gran estrella aunque tenga que dejarse la vida en ello. Y elige Miami para buscar suerte. Y allí, entre peripecias y desengaños, consigue hacer realidad su sueño.

Tengo buenas vibraciones de la película, no sé porque. Ya veremos que tal le sienta a Elsa Pataky semejante traje y si le sirve el día de mañana para ir llenando poco a poco su armario. Todo se andará. De momento os dejo con el nuevo trailer que ha salido, en el que se ve a una Elsa, al menos, distinta. Esperemos que sea para bien.

Vía | Objetivo Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio