Publicidad

Elsa Pataky presenta peli en cueros

5 comentarios

Publicidad

A ver que nadie me piense mal ni se me vaya por los cerros de Úbeda que no es lo que estáis pensando, mentes calenturientas, que no es que Elsa Pataky se nos haya despelotado (para variar) en la presentación de la película 'Fast And Furious 5', sino que se ha presentado embutida en un vestido de cuero de esos que dejan entrever toda la anatomía gracias a ese calado y al ceñido.

Junto a Vin Diesel se nos ha presentado Elsa Pataky en Madrid para empezar la promoción de la peli que se estrena esta semana en nuestro país. En ella, como ya hemos visto se nos pone en la piel de una policía muy dura, pero con un toque sexy, eso nunca puede faltar viniendo de ella, a la par que siempre natural como la vida misma.

Para Elsa participar en esta película dice que ha sido todo un reto, un sueño y algo muy grande. Además todo el reparto ha acabado encantado de la vida con ella y ya se ha dicho que si hay sexta parte, contarán con ella.

Eso sí, que sepáis que no sólo han venido de promoción porque tras su llegada a Madrid se fueron de fiesta para ir calentando motores antes de tanto posado y sonrisa ante las cámaras. Normal que al final Vin Diesel esté tan feliz de la vida con la española si sabe que cuando venga de promoción se lo va a pasar a los indios... anda pillín...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir