Publicidad

Elsa Pataky se desnuda en el número navideño de Elle y la lía parda

Elsa Pataky se desnuda en el número navideño de Elle y la lía parda
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ho, ho, ho (léase en tono de señor gordito vestido de rojo y con una barba infernal, a.k.a Papá Noel). La Navidad nos acecha poproseros y como tal comenzamos a tener los primeros esbozos de lo que nos espera en estas fechas, y no sólo los turrones del ‘Mercadona’. Las revistas comienzan a publicar sus especiales y como resultado aquí tenemos a Elsa Pataky desnuda en el número de diciembre de la revista Elle.

Un año más, la publicación decide cubrir la piel de la actriz con cristalistos Swarovskis (palabra que es mucho más fácil de pronunciar que de escribir), seis mil euros en piedras ni más ni menos. Así como dios la trajo al mundo la Pataky posa como ya lo hiciera Belén Rueda el año pasado o Paz Vega el anterior. Sin embargo la cosa ha traído mucha cola por los aires de diva que maneja la colega. Sí, sí, han acabado de ella hasta el moño en la redacción de Elle y no es para menos. Cuando acabéis de leer la historia lo entenderéis, es para quedarse mueeeerta.

Pues acabaron deseseperados con Elsa los fotógrafos y personal que hace posible maravillosos trabajos como éste. Para empezar no se quería desnudar… vamos ni que fuésemos a ver algo que no hayamos visto ya hasta la saciedad en revistas y películas. Pues no, no se quería quitar la ropa delante de nadie, y es que parece que la Pataky se está volviendo pudososa a estas alturas de la vida. A ver que los cristales hay que ponerlos sobre nada de piel…

Pero es que no sólo eso, obligó a cambiar el diseño original porque no le gustaba y les dijo cómo hacer la composición de las piedras… Telita con la superstar hollywoodiense, ni que fuera la Jolie, ni ella da tanta guerra. Vamos que la fama y haber sido novia de (porque sino a ver quién la iba a conocer por esos lares) le han elevado el ego hasta alturas insospechadas.

Vamos que con la gozada que debió resultar trabajar con sus antecesoras, ahora se ha convertido en toda un penitencia y sacrificio para algunos. Ya les veo en plan “Charlie, Charlie esto es un infierno…”.

¿Los resultados? Pues la verdad es que de cara no ha quedado ni medio bien ¡encima eso! que tanta guerra para que no sea nada del otro mundo. Ay hija cuánto hambre tenías que pasar…

Aquí os dejo el making off de todo esto, con la canción ‘Fever’... ¿cachondeíto? Puede ser. Además en la entrevista hasta la propia Elsa Pataky misma reconoce que “han sufrido un poquito”, además de exigir que se hiciese en exterior, en un medio natural (con la rasca que tiene que hacer, madre, madre), que quedase eso, muy natural… habló, la natural… Chicos, esto es muy fueeeerte, esta me da que no vuelve a posar para Elle en lo que le queda de vida.





Vía | Vanitatis
Vídeo | Elle En Trendencias | Elsa Pataky portada de Elle desnuda y llena de cristales de swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir