Publicidad

¡Elsa Pataky sí que rodará con Woody Allen!

¡Elsa Pataky sí que rodará con Woody Allen!
23 comentarios

Publicidad


Que sí, que no… al final no se aclaran y mira que con estas cosas no se puede jugar. Que ya vimos como le fue a Penélope Cruz rodando con Woody Allen y si pudiera hacer algo parecido con Elsa Pataky (sería el comienzo de algo, algo bueno por supuesto) yo personalmente le estaría eternamente agradecido. Por navidad tendría felicitación mía, eso para empezar.

Hace unas semanas os dijimos que al parecer no iba a rodar con él y que solo habían sido cábalas, pero que no era nada confirmado ni creíamos que se iba a realizar. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando le preguntaron a Elsa por ella y la rubia, dijo, muy convencida que:

“Sí voy a trabajar con Woody. Rodaremos en París y para mi es un honor poder trabajar con él. Luego me iré a Puerto Rico a rodar otra película”

¿Os imagináis? Sé que es muy material y banal pero, si pudiéramos colocar a otra española en la cima de la industria cinematográfica y que fuese el ojito derecho de algún cineasta, pues mira, bienvenido sea. Y a ver si así conseguimos desencasillar a Elsa y logramos que se labre un futuro alejado de los papeles en los que siempre acaba enseñando carnaza para atraer a más espectadores.

Vía | La Voz Libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios