Elsa Pataky ya está en Cannes

Elsa Pataky ya está en Cannes
10 comentarios

Ayer comenzó la edición número 62 del Festival de Cannes. La cosata francesa se vuelve a engalanar para recibir a la crème de la crème del mundo del cine y espectáculo en general. Así que como no puede ser menos nosotros tenemos que hacernos eco de todo lo que pase por las tierras vecinas.

Una de las incondicionales de todo tipo de eventos y demás periplos es Elsa Pataky a la que ya hemos visto en la primera de las fiestas que se ha celebrado, la de la marca de joyería (cara a dolor) Chopard. Ahí estuvo nuestra actriz posa que te posa ante los medios con un vestido negro muy elegante, aunque los pendientes no me pegan para nada con el modelo en sí, pero para gustos los colores. Lo que sí me llamó la atención fue el cambio de look, ya que ha recuperado de nuevo el flequillo que hacía tiempo que no se lo veíamos. Me gusta cómo le queda.

Pero no fue la única que estuvo en la fiesta enseñando palmito. Eugenia Silva también se lució de lo lindo, mucho más tapadita que la última vez que la vimos. Una de las curiosidades que me ha suscitado al ver a la modelo y a Elsa juntas es la diferencia de altura. Y es que claro la Pataky tiene 1,62 frente al 1,79 de la otra. Casi nada.

Otra que no faltó fue Jaydy Mitchell a la que últimamente vemos mucho por las alfombras rojas sin saber muy bien a cuento de qué, pero oye, ahí estuvo.

Eso sí, como suele pasar en toda fiesta que se precie y en la que haya alcohol por el medio y unas guitarras, al final hubo cánticos, bailables y fijo que hasta la fase de exaltación de la amistad. A las imágenes me remito. Vamos que sólo faltaba Ortega Cano con el "estamos tan agustitoooooo..."

Estoy segura que Cannes 2009 nos va a dar mucho de sí. Seguiremos informando.

Fotos | Daylife En trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de Chopard en Cannes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio