Emma Watson confiesa que se enamoró de uno de sus compis de 'Harry Potter' y recuerda el momento exacto del flechazo

Emma Watson confiesa que se enamoró de uno de sus compis de 'Harry Potter' y recuerda el momento exacto del flechazo
Sin comentarios

El cronómetro está puesto en marcha para ver 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' que llegará a nuestras pantallitas a través de 'HBO Max'. Este recuentro es uno de los más esperados de la history (junto al de 'OT') y se podrá ver a partir del 1 de enero cuando ya nos hayamos atragantado con las 12 uvitas.

Emma Watson, la eterna Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', ha confesado que vivió un flechazo con uno de sus compis de rodaje tras las grandes murallas de la escuela de magia:

"Entré en la sala donde dábamos clases particulares. La tarea que nos habían mandado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un patinete. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", ha confesado Watson, haciendo alarde de que en 'Hogwars' había más salseo que en el instituto de 'Física o Química'.

dd
Emma Watson y Tom Felton en 'Harry Potter'

Tom Felton interpretó a Draco Malfoy en todas las pelis de la saga. Malfoy se encargó de darle por saco a Potter durante años y de lucir un rubio platino propio de tres decoloraciones capilares de las que te dejan el pelo achicharradito.

"Yo solía ir todos los días y buscaba su número en la hoja de grabaciones. Él era el número siete, y si su nombre estaba y le tocaba grabar conmigo, era un día muy emocionante", ha desvelado Emma, recordado sus hormonas revolucionadas en plena edad del pavo.

 

Este amor teenager no cuajó y se quedó en una bonita amistad que mantienen ambos actores a día de hoy: "Él tenía tres años más que yo, así que él me decía: 'Eres como mi hermana pequeña'", ha afirmado Watson, rememorando el momento en el que la mandaron a la friendzone mágica de cabeza.

 

Temas
Inicio