Compartir
Publicidad

Emma Watson no suelta prenda del final de la última entrega de Harry Potter

Emma Watson no suelta prenda del final de la última entrega de Harry Potter
30 Comentarios
Publicidad

Intencionadamente o no, a Emma Watson se le escaparon un par de comentarios sobre la última entrega de la película de Harry Potter (en la que a estas alturas del cuento no hace falta que os diga que ella interpreta a Hermione Granger). Al parecer, acudió junto a Daniel Radcliffe y Bonnie Wright a los National Movie Awards 2010 y allí 'Harry Potter y el misterio del príncipe' se llevó el premio a la mejor película familiar y la saga completa obtuvo el galardón honorífico.

Pues bien, como no podía ser de otra forma, a Emma le preguntaron por la última de Harry Potter y por como veía ella que se estaba desarrollando el final. Y la tía no hubo forma de que soltara prenda, estaba callada como una tumba y esquivaba todas las preguntas que daba gusto.

En su defecto dijo lo típico: que ha sido una aventura increíble, que todo el grupo de actores se ha convertido en una especie de familia, la familia de Harry Potter y agradeció a JK Rowling la creación de los libros, ya que sin su genialidad, ellos no estarían ahí. Porque como bien recalcó, cuando termine Harry Potter y las reliquias de la muerte, habrá un gran vacío en su corazón. De eso estamos todos seguros, en el corazón y en sus bolsillos.

Vía | Objetivo Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio