Publicidad

Emma Watson se vuelve malota y calentorra en 'The Bling Ring'

Emma Watson se vuelve malota y calentorra en 'The Bling Ring'
2 comentarios

Sé de buena tinta que más de uno ya le habíais echado el ojo cuando no era más que una dulce y empollona Hermione, pero lo cierto es que Emma Watson ha pasado de niña mona a pivón arrollador. Y esto no es más que el comienzo. Su cambio de imagen va viento en popa a toda vela gracias a su nueva peli, 'The Bling Ring', donde pasa de estudiante de Hogwarts a ladrona potentorra en tres, dos, uno... ¡ignición!

En la peli se retratan las fechorías de un grupo de chavales que lograron entrar a robar en varias casas de famosos, como Paris Hilton u Orlando Bloom, llegando a llevarse hasta tres millones de dólares en joyas y ropa. Desde luego, yo me habría llevado una tonelada de zapatos... Aunque ahí ya cada uno con su fetiche. ¡Echad un ojo al nuevo trailer!

Añade unas cuantas escenas respecto al primero que lanzaron, y podemos ver a Emma en modo lagartona en la pista de baile, para deleite del personal. Además el cambio de personaje que tiene es radical, y creo que le va a ir estupendamente para terminar de soltar lastre y pasar de niña a actriz hecha y derecha.

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de The Bling Ring Vídeo | Yahoo En Poprosa | Emma Watson toda una Pretty Woman en GQ En Poprosa | Pues va a ser que ni cincuenta ni cuarenta sombras para Emma Watson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios