Compartir
Publicidad

A Emma Watson nunca le gustó Daniel Radcliffe

A Emma Watson nunca le gustó Daniel Radcliffe
21 Comentarios
Publicidad


Emma Watson a día de hoy está demasiado ocupada con el rodaje de la que será la última película de Harry Potter: ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Por ello solo tiene tiempo para alguna que otra campaña de moda y planificar su carrera universitaria pero, aun así, ella sigue dando entrevistas a las revistas en las que el tema más recurrente siempre es el supuesto idilio entre Daniel Radcliffe y ella. Pero la actriz ha querido dejarlo bien claro de una vez por todas:

“Daniel es ingenioso, inteligente, excéntrico, dice lo que piensa, es interesante pero a pesar de todo eso nunca me he sentido atraída por él.”

Lo siento pero no, harrypotter maníacos. Se acabo definitivamente y cualquier foto que veáis de los dos juntos, haciendo como que se dan la mano o lanzándose miradas de caramelo, es un montaje. Y hablando un poco de Emma y del rodaje de la última de Harry Potter (que no sé si sabréis pero piensan dividirla en dos películas distintas) Emma ha confesado que tiene muchas ganas de que termine la saga de Harry Potter.

Mucho se ha especulado sobre esto, debido a que, de los personajes de Harry Potter, quizás el que más ha sabido sacarle provecho a la fama que les ha otorgado el mago y sus historias haya sido ella, pues a día de hoy, tiene firmados numerosos contratos con marcas de moda (Burberry, D&G) para publicitar sus productos y ofertas de trabajo en el cine no le faltan aunque por el momento prefiere centrarse en su carrera universitaria.

Por ello, son muchos los que dicen que realmente la películaga más en concreto) le está mermando sus capacidades y su talento y que, cuando abandone el rodaje, podremos ver a una Emma Watson con toda una carrera por delante que explorar y sacar provecho. Esperemos a ver los resultados…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio