En la premiere de 'El Llanero Solitario', ¡nada de ir mega emperifollado!

En la premiere de 'El Llanero Solitario', ¡nada de ir mega emperifollado!
Sin comentarios

Se acaba de estrenar 'The Lone Ranger', después de llevar semanas poniéndonos la miel en los labios, y de ver a Johnny Depp pegándose un buen sopapo al caer del caballo durante el rodaje. Pero ya podemos ver la alfombra roja y a todos sus protas, muy guapos ellos y con sus mejores galas para presentar su nueva peli.

Ruth Wilson

Ruth Wilson, la prota femenina de la peli, apareció con un vestido que a mí me ha dejado un poco picuet. Más que nada porque ese pedazo de escote con volantes tiene tela marinera, y no le favorece nada, la verdad. Muy poca chicha para mi gusto.

The Lone Ranger

Juntitos y muy arrimadillos fueron Armie Hammer y Elizabeth Chambers, el prota y su mujer, con la que se casó hace dos años y que es una pedazo de hembra de bandera. Muy sencillo el vestido, pero la verdad es que me convence. El que tenía que llevarse todas las miradas era su chico, y lo logró. Con ese traje gris que tira a lila, como para no mirarlo...

The Lone Ranger

Y prefiero a Elizabeth antes que a la mujer de William Fichtner, otro de los actores de 'The Lone Ranger'. Kymberly Kalil apareció con un vestido largo azul que de color me parece muy bonito, pero que entre el estampado y la forma, que tampoco le favorece demasiado, me parece un poco soso.

Johnny Depp

Y nuestro querido Johnny Depp apareció con sus clásicas gafas de color azul y un traje de raya diplomática que me da una sensación de calor tremenda, con chaleco y todo. Ya sabemos que este chico tampoco es que arrase en las alfombras rojas, con ese gusto tan particular suyo...

Dominic Monaghan

Uno de los infiltrados más resultones fue Dominic Monaghan, que se coló con un aire muy distendido de americana y camisetilla roja, y esas orejillas de soplillo tan majas que luce allá donde va. Si es que el que es un hobbit una vez, lo es siempre... ¡en nuestros corazones!

Julianne Hough

Ojiplática me quedé con el look de Julianne Hough, embutida en un dos piezas de estampado dudoso y con un volante en la cadera que daría para un post aparte. Con lo guapísima que es esta chica, y lo bien que le queda el pelo cortito, quién le habrá dicho que ese traje era bonito. ¡Es peli de terror!

Audrina Patridge

Audrina Patridge también se dejó caer por la premiere y me gustó mucho más que la rubia. Un poco demasiado informal, quizá, pero viendo cuál era la tónica de los demás invitados y que la mayoría iba en este plan, lo cierto es que me parece que va monísima.

Via | Gossip Center Fotos | GTres En Poprosa | Johnny Depp, sólo tú puedes llevar un cuervo en la cabeza y estar sexy En Poprosa | Ese caballo no es consciente de que lleva el trasero de Johnny Depp...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio