Publicidad

¿Es Elisabetta Canalis la nueva novia de George Clooney?

¿Es Elisabetta Canalis la nueva novia de George Clooney?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad


Llega el verano y ¡Madre mía como se pone el percal! Da gusto ver la cantidad de bellezones que asoman la cabeza por las costas de todo el mundo. Y mientras algunos se dedican a observarlas y admirarlas, otras salen en búsqueda de gente que les admire y les contemple sin esperar a que vengan a ellas. Y si encima George Clooney es un posible candidato para ello, ni os imagináis lo que pueden llegar a correr algunas para poder tenerle entre sus brazos.

Y es que estos días se ha visto como la presentadora italiana Elisabetta Canalis se ha acercado poco a poco a George Clooney. Se conocieron a través de amigos comunes que tienen en Italia y como éste está pasando las vacaciones en Italia también pues aprovecha y se echa una canita al aire.

Según un vídeo de la web del diario Corriere della Sera ambos fueron vistos abrazados en un restaurante de Roma. Además, Clooney y Elisabetta cenaron el 22 de junio en el Hotel Majestic de la capital italiana junto a otra pareja, y volvieron a salir cuatro días después. Vamos, que hay algo pero ni ellos mismos saben lo que es. Yo lo que sí que sé es quién es ella, así que os dejo unas cuentas imágenes para los que no la conozcáis, que la chica merece toda nuestra atención.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Prensa Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir