Publicidad

Especial famosos en los People’s Choice Awards

Especial famosos en los People’s Choice Awards
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, id tomando asiento que la cosa va para rato. Anoche se celebraron los People’s Choice Awards y como podéis imaginar los famosos se dieron cita para repartir y recibir premios a diestro y siniestro. Como supongo que sabréis, los PCA son de elección popular a través de una encuesta que se hace en su web, así que no os extrañéis de lo que podamos ver a continuación porque hay un poco de todo. Sí, he dicho varias veces lo de WTF! como es lógico y normal en estos casos.

Así que sin más dilación comencemos el repaso a lo mejor de la gala, de los famosos y las anécdotas más destacables.

sandra-bullock.jpg

Sin duda los protagonistas de la noche fueron ellos. Por una parte 'Crepúsculo' que se llevó cuatro premios, entre ellos Taylor Lautner se alzó con el de Mejor Actor Revelación, sí, este es el primer momento en el que podéis decir las tres letras en cuestión, que mono, es muy mono, pero bueno, lo dejamos ahí sin más. Y por otra parte Sandra Bullock que se llevó el de Mejor Actriz ya que además con su última película 'The Proposal' (que también se llevó el honor de ser la mejor comedia), junto al siempre apetecible Ryan Reynolds (Scarlett te odio), se ha convertido en la actriz más rentable. Iba guapísima, la edad no le sienta nada más.

02.jpg

El momento machotes premiados se lo vamos a dar a ellos. Por una parte a Johnny Depp, reconocido como "Mejor Actor", al menos aquí sí que estoy de acuerdo. Para seguir tenemos al más de lo más Hugh Jackman, quien recibió el premio al "Mejor héroe de acción" argggggggg (merecía llevarse la portada del post a que sí, peeeeeero...) y a Ashton Kutcher que se llevó un premio muy curioso, el de "Mejor celebridad Web". Sí, gracias a su enganchada a Twitter se ha llevado un premio, por ello, lucía su teléfono con su dirección de la red social. Chato, esa pajarita, no, definitivamente no.

mariah-carey

Mariah Carey necesita su apartado propio. La Diva volvió a subir al escenario como "Mejor Artista R&B". El caso es que no tenía una borrachera como la de los Premios Palm Springs, pero estaba chispilla. Para empezar cuando tuvo que subir al escenario su marido a Nick Cannon le faltó llamar a la grúa para conseguir su meta, al pobre chico se le dislocó la muñeca fijo. Pero es que luego en los agradecimientos, a pesar de que tuvo mucho más labia y estuvo más acertada, dio las gracias a su boy-toy por su ayuda porque "con este vestido, que es un drama" (sí, por eso pareces Chiquito de la Calzada) y "por muchas otras cosas que no debería decir"... Ahí queda eso, os dejo el vídeo, todo un espectáculo digno de ver...

Pero es que luego en la conferencia de prensa, los periodistas le preguntaron por el pedo como Alfredo que llevaba ayer, y ella al menos se lo tomó a risa y lo reconoció, que la cosa iba de celebración, que el champán, las influencias, que si la noche me confunde...

03.jpg

Sigamos. En el momento series destacar a 'House' que no sólo se llevó el premio a la "Mejor Serie Drama", sino que Hugh Laurie también tuvo uno para él solito. Además como serie revelación tuvimos a 'Glee', una serie musical muy entretenida que sólo por ver y oír las versiones de las canciones que hacen merece la pena (por lo demás, como que no).

05.jpg

Sí, lo siento, pero es que tengo que seguir con las series porque me puede la condición. Y es que no podría estar más de acuerdo con el apartado comedia donde se premió a 'The Big Bang Theory', una serie absolutamente fantástica con la que os reiréis a carcajadas y al verles así hasta parecen normales (parecen, tampoco nos pasemos). Steve Carell que es lo más payaso del universo y genial, y la gran Alyson Hannigan que simplemente es lo más.

taylor

Y Por último de los ganadores habrá que destacar, sin duda a Taylor Swift, a la que no vimos cerca de Taylor Lautner, será que con eso de que han roto, no quieren más polémica. La nena comienza el año a lo grande, no sé si será un 2010 tan grandioso como el pasado que arrasó en toda gala de este pelo, pero me parece que va pintando en bastos la cosa. Mira que es mona esta niña.

04.jpg

Ahora entremos en el momento de los invitados porque también hubo mucho material. Por una parte comienzo con las más guapas de la noche, Jessica Alba, Diane Kruger y Kate Walsh. Sencillamente impresionantes.

06.jpg

Nicole Kidman, ni fú ni fá... Igual que Nicole Scherzinger que cantó y, Kelly Rutherford que más bien me pareció que iba horrorosa, aunque para cristo el de la cantante de Cobra Starship y Hayley Williams del grupo Paramore.

07.jpg
kellan-lutz-y-james-denton.jpg

Y para terminar, el momento buenorros (colofón junto a los anteriores) lo protagonizan James Denton y Kellan Lutz. ¡¡Ay Omá!!

Como veis todo un despliegue de luz y color para acabar premiando a más de lo mismo. Desde luego que hubo muchos ausentes, no sólo los protas de 'Crepúsculo', sino Miley Cyrus que también tuvo premio, así como Lady Gaga, entre otros. Ahora os toca opinar a vosotros.

En Vaya Tele | 'House', 'Glee' y 'The Big Bang Theory', premiados en los People's Choice Awards 2010 En Fandemia | People Choice Awards 2010: Ya tenemos ganadores Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir