Compartir
Publicidad

Especial Premios Oscars 2010 (I): Parejas de Poprosa

Especial Premios Oscars 2010 (I): Parejas de Poprosa
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, los Oscars ya han dejado atrás su alfombra roja y es el momento de comenzar a comentar lo que hemos visto. Por ahora empezaremos con aquello que nos es más propio, las Parejas de Poprosa, aunque, sin duda, todos sabemos que es una gala que nos deje mucho de qué hablar, cosa que haremos, no lo dudéis.

Pues demos el pistoletazo de salida con los primeros coletazos de la gala de los Oscars en su edición 82.

antonio-banderas.jpg

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Empezamos barriendo para casa, así que ahí les tuvimos a ellos. Madre mía cuánto mal le está haciendo al malagueño su nueva película, vaya pinta, parece su abuelo.

colin-firth-r-and-wife-livia-giuggioli

Colin Firth y Livia Giuggioli

Tan soberbio, tan elegante, tan estirado, tan inglés… que poco se puede decir.

George Clooney y su novia Elisabetta Canalis

George Clooney y Elisabetta Canalis

Fueron de los más vitoreados y, sin duda, es de los que más tenemos que comentar porque tela. Para empezar ella bien podía haberse puesto un sujetador o algún otro sistema que dejase entrever e insinuar tanto su anatomía pezonil..., di que sí tú levantando pasiones por doquier. Pero es que luego Clooney ojito. Según le vi le noté ese momento mirada perdida, como mirando a las cabras, como que estuviese un poco perjudicado. Pues bien no me equivoqué, mostró la petaca que llevaba guardada en su chaqueta… Muy fuerte.

jlo-y-marc-anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Yo no sé quién engañaría a JLo para ponerse ese modelito, mucho Armani mucho lo que queráis, pero le hacía seis veces más culo que el que tiene, vamos que tenía el Teatro Kodak para ella sola, eso son curvas y no las de la subida al Tourmalet. Nena, no acertaste.

jason-bateman-and-wife-amanda-anka

Jason Bateman y Amanda Anka

No puedo evitar reirme cada vez que veo a este actor, no lo puedo remediar. No llamaron más la atención, así que sigamos.

Nick Cannon y Mariah Carey

Nick Cannon y Mariah Carey

Una vez más la cantante demostró cómo llevar un vestido que te queda pequeño a la par que un tanto ridículo, aunque al menos esta vez podía andar sin necesitar una grúa, veremos a ver cómo acaba la noche…

matt-damon-and-wife-luciana-damon

Matt Damon y Luciana Barroso

Ainsss cómo me gusta Matt. El actor optaba a uno de los premios (que no se llevó) y así de elegante se presentó con su mujercita que iba muy guapa. Qué salaos.

james-cameron and-wife-actress-suzy-amis

James Cameron y Suzy Amis

Uno de los que más miradas acaparó por ser uno de los grandes protagonistas de la noche fue el director de ‘Avatar’ que se presentó con su mujer a la espera de ver cuántas estatuillas lograba recabar en su haber.

sjp.jpg

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Lo siento pero SJP no me ha gustado nada este año. Ha arriesgado con algo completamente distinto y desde el moño hasta el vestido para mi gusto ni por dónde mirarlo, qué defraudada me siento.

laura-louie-and-actor-woody-harrelson

Woody Harrelson y Laura Louie

Se le notaba nerviosísimo en la alfombra roja junto a su mujer, normal se juegaba la estatuilla…

nicole-richie

Nicole Richie y Joel Madden

No tengo muy claro qué hacían en la gala, pero es lo que hay. La verdad que ella no me gustó demasiado con ese vestido con toda la espalda al aire y él es un soplo de aire fresco verle con esmoquin y los tatuajes tapados… qué poco cuesta verse guapo, guapo.

nancy-carell-and-husband-actor-steve-carell

Steve Carell y Nancy Carell

Llegó todo serio y cuando le preguntaron sobre el motivo sólo pudo decir que era su cara de Oscar, luego soltó una risotada y demostró de qué pie cojea. ¡Qué grande es!

sam-worthington-y-natalie-mark

Sam Worthington y Natalie Mark

Aquí tenemos al prota de ‘Avatar’ junto a su novia. Este chico tiene pinta de ser más serio que una patata, eso sí ella estuvo mucho más sonriente.

monique y Sidney Hicks

Mo’Nique y Sidney Hicks

La pregunta era obligada, si se había depilado para la gala, la respuesta… Por supuesto que no. Tremenda y su gardenia de la cabeza me dejó muerta.

robert-downey-jr-and-wife-producer-susan-downey

Robert Downey Jr. y Susan Downey

Qué bueno, qué pinta me lleva esta criatua del espacio, entre las gafas, ese traje y las zapatillas es que me parto, de verdad. Su mujercita pues normalita pero bien.

lenny-kravitz-y-zoe

Zoe y Lenny Kravitz

Aunque sean padre e hija toca meterles aquí. La verdad es que la nena está monísima y él sigue con su atractivo de siempre.

pe-y-ja

Penélope Cruz y Javier Bardem

Y aunque no cruzaron juntos la alfombra roja, ya dentro del teatro se les vio juntos y de la mano por el backstage, así que unos que se unen a la lista.

Y por ahora este es el primer repaso a lo mejor de la alfombra roja de los Oscars, en breve mucha más información.

En Blog de Cine | Los Oscar 2010 en directo
Fotos | Daylife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos