Publicidad

¿Estará nuestro querido Robert Pattinson encasillado y abonado al blanco vampiresco de por vida?

¿Estará nuestro querido Robert Pattinson encasillado y abonado al blanco vampiresco de por vida?
11 comentarios

Y mira que yo estoy convencido de que Robert Pattinson está encasillado ya como vampiro y no hay quien le saque de ahí. ¿Qué por qué lo creo? Pues porque se pongan como se pongan, siempre que intentan que el chaval salga favorecido de alguna forma lo acaban convirtiendo en la mejor imagen de alguna de las secuelas de Crepúsculo. Que yo comprendo que sea blanquito de piel o que le agobie estar en la playa tumbado mientras se pone como una torrija pero un poquito de moreno para que todos le dejemos de ver como un vampiro no le vendría nada mal. Que ya puesto hasta igual no nos metíamos con él en Poprosa si decidieran darle una capita de photoshop así en plan morenote para que pareciese más guapo...

Y es que si no echadle un ojo a una de sus últimas apariciones: Style Magazine. La imagen es perfectamente un póster de Crepúsculo y sin embargo ellos están empeñados que para nada, que se le ha vestido para la ocasión y con motivo de la entrevista y que no tiene nada que ver con los vampiros aunque obviamente la idea era entrevistar a Robert Pattinson sobre su carrera profesional, sobre como llevaba eso de ser uno de los vampiros más sexys del mundo (¿Y qué pasó con Brad Pitt, ya nadie se acuerda de él?) y como no, por su queridísima Kristen Stewart que hacía tiempo que no hablábamos de ella por estos lares.

Bueno, y ahora os preguntaréis que es lo que rostro pálido nos cuenta de nuevo en la entrevista: pues lo de siempre, que lo de ser actor es lo suyo pero que intenta por todos los medios huír de lo efímero, de los hoteles de lujo, de los grandes diseñadores y de las fans enloquecidas, que él es muy suyo con la privacidad y no le gusta ir aireando por ahí con quien se acuesta o se deja de acostar, que le parece todo muy hipócrita (como a mí algunas de estas declaraciones, pero mejor me callo) y que está muy contento con su vida. En ese orden.

Y además puntualiza algo que me ha hecho mucha gracia, y es que dice que Robert Pattinson es Edward Cullen pero Edward Cullen no es Robert Pattinson. Y la verdad no sé cuanto hay de verdad en todo ello, porque sigo pensando que lo de haber participado en Crepúsculo va a ser más difícil de borrar de la mente de la gente que los papeles de los protagonista de la serie 'Friends' que están más encasillados que los comecocos en un callejón sin salida. Pero bueno, el chico lo intenta. Yo como consejo te diría que te apuntaras a las toallitas autobronceadoras, que igual el coger algo de color para perder ese aire chico-vampiro igual te ayuda en tu propósito.

Foto | Style Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios