Este es el motivo por el que Michele Morrone (el macizo de '365 días') no participará finalmente en la temporada 2 de 'Toy Boy'

Este es el motivo por el que Michele Morrone (el macizo de '365 días') no participará finalmente en la temporada 2 de 'Toy Boy'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La serie 'Magic Mike' de Wallapop ha sufrido una gran pérdida tras ganar a Álex González como nuevo macizorro en sus filas. El actor italiano Michele Morrone, conocido por su papel de sexomaniáco en la peli guarrosa de Netflix '365 días', finalmente no estará en el reparto de la segunda temporada de 'Toy Boy'.

Michele Morrone, también conocido como 'el motivo por el cual cometería el error de casarme solo por tenerle como gogó de mi despedida de soltero/a', era uno de los fichajes estrellas para la segunda entrega del thriller erótico marbellí (se ve que Julián Muñoz tenía la agenda completa) coproducido por Atresmedia y Netflix.

Dl U441662 016
Michele Morrone

Morrone (especializado en ficciones morranas) iba a interpretar junto a Federica Sabatini ('Suburra') a dos hermanos italianos propietarios de otro club de bailecitos eróticos que suponen la prehistoria del TikTok, el One Per Cent, un nuevo escenario para los strippers de la serie. ¿Queríais más meneíto intenso en la temporada 2 de 'Toy Boy'? ¡Pues aquí lo tenéis!

Toy Boy 1595234599
Duda cuando te digan: "veo 'Toy Boy' por la trama".

Finalmente, tal y como han informado desde 'Fórmula TV', Michele ha tenido que declinar interpretar a 'El Turco' por "motivos personales", que no es que vuelva la serie de Lydia Bosch, sino que un asunto de su vida privada ha imposibilitado cuadrar su agenda con el rodaje de la serie protagonizada por Jesús Mosquera.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio