Publicidad

Eva Longoria a la conquista de Marbella con su Edu

Eva Longoria a la conquista de Marbella con su Edu
4 comentarios

Publicidad

Hubo una época en la que Marbella era lo más de lo más. Si eras famoso patrio o extranjero y no estabas invitado a las fiestas de por ahí no existías. Pues queridos poproseros, ha recuperado el glamour y a su conquista viene Eva Longoria con su Edu Cruz.

Observad esa manera majestuosa de situarse, mirando a la tierra conquistada a golpe de tipazo y toyboy, en el barco de María Bravo, esa mujer que nadie tiene muy claro a qué se dedica, pero es de profesión rica y fue novia de Bruce Willis. Con ese currículum nos llega. Ays, ¡qué ilusión le haría a Jesús Gil ver su Marbiella tan así!

Pues ya veis, los tórtolitos por los que no dábamos un duro llevan más de una semana paseando amor y carantoñas por España: Madrid, Barcelona, Rosas y ahora esa Marbella que gana enteros con el cuerpo serrano de Eva Longoria y los arrumacos de su Edu Cruz, al que por cierto, yo veo cada vez más fondoncillo. Lo mismo son cosas mías, o el amor le está sentando bien al tatuado muchacho, o bien las tapillas del bar.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios