Eva Longoria y su rollo bollo va a ser la bomba

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bueno, bueno, poproseros qué manera de calentar al personal aquí la que va de mujer desesperada y que se ha pasado al mujer contra mujer. Sí, sí, Eva Longoria está que lo tira este verano, lo mismo la vemos de la mano de su boy toy, como que nos sorprende comiéndose a besos a otra mujer... Eso sí, por si hay alguien que ya se está relamiendo, que sepa que sólo es el la ficción.

He aquí la nueva película de Eva Longoria titulada ‘Without Men’ (‘Sin Hombres’) y que por el título parece que podemos ver por dónde van los tiros, básicamente va la historia de una aldea latina en la que todos sus hombres son reclutados por una guerrilla y las mujeres han de llevar el control y crear un nuevo sistema social, pero a todos los niveles, por lo que está visto.

Y es que esta vez Eva tiene un romance lésbico con Kate del Castillo, las cuales nos dejan unas imágenes de lo más tórridas y que podrían subir las temperaturas de tal forma que los polos se derretirían por completo. Vamos que en los cines del mundo van a saltar chispazos de los buenos.

Vídeo | MayaEntertainment

Temas
Comentarios cerrados
Inicio