Publicidad

Eva Mendes luce con luz propia en el Festival de Venecia

Eva Mendes luce con luz propia en el Festival de Venecia
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


Eventos como este son el lugar idóneo para que las famosas puedan lucirse a gusto delante de todas las cámaras. Material no les falta: posados, robados, el photo call, que si entrevistas, que si conferencias… hay mil y un lugares por donde poder salir y mil y un lugares en donde poder presumir. Y eso, queridos Poproseros, lo saben nuestras celebrities.

Por eso no es de extrañar que en el festival de Venecia se reúnan la creme de la creme de los diseñadores de la mano de los rostros más conocidos del panorama de la farándula. Es una forma muy sofisticada y barata (a su manera) de que los diseñadores den a conocer sus prendas y sus modelos, por eso, pagan a muchas de ellas para que, en ocasiones muy concretas, lleven puestos alguno de sus diseños. Y este año tampoco ha sido una excepción.

Eva Mendes

Pero este año sí que tenemos algo especial y es que todos los medios de comunicación, sin excepción están de acuerdo en que este año ha brillado con luz propia y de manera muy especial Eva Mendes. Se ha paseado por el festival irradiando belleza y con unos modelitos que seguro han puesto los dientes largos a más de una.

En esta ocasión, Eva Mendes se llevó todas las miradas en la alfombra roja al pasear por ella con un vestido de Dolce Gabbana perteneciente a la colección Resort 2010 que lleva la tendencia print animal a otro nivel y desde luego que la vista de muchos de los asistentes también.

Eva Mendes

Para el segundo día opto por un vestido negro, mucho más elegante, sin apenas escote, con un recogido por la espalda que terminaba en el busto con dos cintas que se enrollaban en la cintura. Sin mangas y con zapatos y bolso a juego volvió a acaparar todas las miradas de los allí presentes.

Eva Mendes

Mientras que durante el día, prefirió pasearse de manera más discreta, con un vestido negro de lunares y cinturón blanco. Sin duda estaba espectacular.

Eva Mendes

Recordemos que estaba allí presentando la película ‘El teniente corrupto’ en la que Eva Mendes abandona los papeles que acostumbraba a hacer hasta ahora de chica sexy, y se mete da vida a una prostituta en la obra maestra de Abel Ferrara cuyo remake fue proyectado ayer en el Festival de Venecia.

Junto con Nicolas Cage, con el que comparte protagonismo, Eva Mendes lució radiante y muy contenta con el papel que protagoniza en la película:

“Me gustó el papel de Frankie porque es una superviviente. Dentro de la oscuridad de la película, lo que hay es una inocente historia de amor.”

De verdad que merece la pena ir a verla y, Eva, querida, un 10 para ti. Estás guapísima.

En Trendencias | Los primeros looks del Festival de Venecia 2009 , Festival de Venecia 2009: segundo día con todos los looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios