Publicidad

Eva Mendes quiere robarle la vida a Jessica Chastain: ¡qué mala es la envidia!

Eva Mendes quiere robarle la vida a Jessica Chastain: ¡qué mala es la envidia!
7 comentarios

Publicidad

Jessica Chastain es la nueva chica de moda en Hollywood. No sólo porque no falla una sola vez en sus apariciones en la alfombra roja, sino porque es una pedazo de actriz como la copa de un pino. Pero ser guapa, tener trabajo y hacerlo bien no sólo te trae seguidores, sino que puede levantar unas envidias de las que llenan al poseedor de bubones purulentos. Eva Mendes, sin ir más lejos, ya ha tenido que ir al dermatólogo para que se los quite. ¡Y es que está muerta de celos!

Eva está harta de que los directores la fichen por estar cañón, así que ver que Jessica está teniendo tantísimo éxito y que encima lo logra con papeles en los que su físico es secundario, la ha puesto en el disparador. Hasta tal punto llega la obsesión que tiene con la pelirroja que ha fichado por su mismo agente, para intentar que le consiga los papeles que ella quiere.

Como por ejemplo, el de 'Zero Dark Thirty', la peli que ha catapultado a la Chastain a primera fila y que Eva se moría por hacer. Así que me parece a mí que esta chica va a tener que ponerse las pilas, que es muy bonito hacerse famosa por estar buenorra y salir en las pelis enseñando cacha, pero cuando luego quieres ser actriz de verdad... ¡aaaaamiga!

Vía | Perez Hilton Foto | Eva Mendes Fan, Jessica Chastain Network En Poprosa | Una rubia ayuda a Ryan Gosling, a pensar en su relación con Eva Mendes En Poprosa | Dicen que Jessica Chastain sale con un conde ¿Drácula? ¿Lequio? No, espera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir