Compartir
Publicidad

Evan Rachel Wood elige ponerse lencería de la fina para decir al mundo que es bisexual

Evan Rachel Wood elige ponerse lencería de la fina para decir al mundo que es bisexual
2 Comentarios
Publicidad

Si es que Evan Rachel Wood sabe como hacerlo para llevarse a todos de calle. Imagino que el haber estado saliendo con Marilyn Manson ayuda a tener una visión especial de como hacer para que todo el mundo te adore y llamar la atención. Es guapa, es buena actriz, tiene un cuerpazo que da miedo a la par que envidia y además es generosa, porque de querer, lo comparte con todo el mundo sin hacer distinción de sexos y razas: vamos, que le han preguntado abiertamente si es bisexual y ella lo tiene más que claro.

Sí, desde luego. Estoy abierta a conocer a buen tío, una buena chica... no tengo problemas. Crecí estando enamorada de David Bowie así que siempre he estado rodeada de cosas andróginas y me gustan. Me gusta lo andrógino en general.

Así da gusto, con las cosas claras y el chocolate espeso.

Y encima, por si fuera poco, los de la revista Esquire van y la proponen hacer las fotos de la sesión con lencería fina en color negro y cara de dominatrix. Vamos, que seguro que a más de uno y una se le ha alegrado el día cuando se ha enterado. Y lo de la cara de dominatrix que pone Evan Rachel Wood no os penséis que es pose, que va, que ella misma ha reconocido que dentro de ella hay una dominadora nata:

Si, reconozco que soy más como un hombre cuando salgo con chicas. Soy la que domina aunque sin perder romanticismo: abro la puerta antes de entrar, compro la cena... soy una romántica.

Y bueno, la verdad es que tampoco es algo que sorprenda mucho porque rumores ya había, que le habían salido unas cuantas novias por ahí y ella misma mientras rodaba True Blood, dijo que no la importaría mantener una trama lésbica con alguna de las protagonistas (Anna Paquin es de las tuyas, recuerda...) así que, visto lo visto, solo nos falta que del elenco de True Blood nos salga del armario Alexander Skarsgard y todos tan felices (como lea esto mi compañera Viola de Lesseps me mata seguro...)

Foto | Esquire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio