Publicidad

Ewan McGregor todo guarro en 'Out'

Ewan McGregor todo guarro en 'Out'
11 comentarios

Publicidad

Aunque no lo creáis debajo de toda esa mugre está Ewan McGregor, todo guarro en la revista ‘Out’, que sí, que le hará falta una mano de agua y jabón como dirían nuestras abuelas, pero esa mirada sobresale por encima de todo. Y a ver quién se atreve a discutirmelo.

Desviándonos un poco de las fotos (y mira que me cuesta) si nos leemos con calma todas las letras nos hace un delicioso viaje-resumen por toda la variada filmografía del bueno de Ewan y nos recuerda un par de detalles claves: que canta como los angelitos de Machín y que tiene una cierta querencia a enseñarnos el traserillo y las partes contratantes en cuanto tiene una oportunidad. Muchas escenas amorosas no es que haga, y es más la de ‘Trainspotting’ le costó un broncón con su señora, pero bajadas de pantalones unas cuantas.

ewan2

Evidentemente todo este repaso y barro, o grasa, o lo que sea, viene a cuento del próximo estreno de ‘I love you, Phillip Morris’, esa historia de amor entre él y Jim Carrey, que sí es de temática gay, aunque se esté montando un debate que Ewan considera una chorrada.

Había mucha charla en Sundance: ‘no es una película gay. Es una película de tíos que da la casualidad que son gays’ Y yo pensaba, no es otra cosa que una película gay. Acerca de una pareja gay, acerca de la sexualidad de un hombre y su salida del armario. No es el objetivo, pero no se puede pretender que no sea una película gay’

Vamos, que lo deja clarito el muchacho. Mira que es complicada la gente. Yo cada vez tengo más ganas de verla sin darle más vueltas. Bueno, os dejo, que voy a pensar un rato más en cómo sacarle las manchas de la camiseta y el pecho.

Vía | Out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir