Compartir
Publicidad

Feli-celebridades

Feli-celebridades
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tengo el día tonto, lo reconozco. Quería titular el post con un "felicidades celebrities" y por ahorrar desgaste de teclas se me ha dado por acortar el título. En fin, ya se me pasará, será que la semana santa a la vista y la necesidad de unas minivacas me hacen patinar la neurona.

El caso es que yo venía a hablar de mi libro... o sea, que quería aprovechar para felicitar a aquellos famosetes que han tenido a bien nacer un día como hoy, 26 de marzo, y darles un virtual tirón de orejas. ¿Que quién cumplía hoy? Pos tenemos de :

Nuestra guapa actriz Amparo Larrañaga cumple así de bien 47 primaveras, ya firmaba yo para estar así de imponente... estoy seguro de que como la pille el compañero de profesión Michael Imperioli (de "Los Soprano") para celebrar juntos el cumple (él 44 veranitos, mira tú por donde) no le iba a negar un baile con el permiso de su señora...

Otra guapa actriz, Keira Christina Knightley (sí, ese es su nombre completo) celebra también su primer cuarto de siglo, otra que no para aún siendo una chavalina como quien dice. Y ya de juntar celebraciones, la emparejaría con el futbolista Mikel Arteta, estoy seguro de que ella estaría más que de acuerdo, seguro que con sus 28 (años, he dicho años) y su acento british made in Liverpool son una muy buena carta de presentación...

Por último pero no por ello menos importante, felicitar al ya mítico rockero Steven Tyler (aunque yo felicitaría de mejor gana a su hija, que le vamos a hacer...) que cuenta ya con 62 añitos de talento a sus espaldas, suponemos que el resto de integrantes de Aerosmith le tendrán preparada una buena fiesta. Desde aquí me ofrezco para llevar a Liv de vuelta a casa... (¿qué? si cuela, cuela, ¿no?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos