Publicidad

Felicidades a...

Felicidades a...
9 comentarios

Publicidad

Y de nuevo vamos a felicitar a unas cuantas celebridades que están de celebración estos días, que eso siempre es motivo de alegría, y todavía más si una de ellas es el mítico actor y músico Chris Isaak, que el pasado sábado cumplía 54 primaveras y que casualmente coincide que lo ha celebrado en nuestro país, ya que se encuentra de gira estos días por nuestras ibéricas tierras.

Cumplió también ese día el mítico futbolista italiano Paolo Maldini, y a sus 42 años es el que más minutos de juego tiene a sus espaldas en la historia de las fases finales de los Mundiales, con un total de 2217 nada más y nada menos.

El 27 de Junio cumplía otro de los mitos vivientes del fútbol patrio, y aún en activo, Raúl González, que celebraba sus 33 primaveras en pleno estado de forma física aunque no haya sido seleccionado para el mundial, sigue siendo un referente en un equipo tan histórico como el Real Madrid.

Algo más mayor pero también un crack mediático es Jesús Hermida, periodista y presentador de TV que cumplía este domingo 73 años, experiencia en estado puro, no hay duda de ello.

Y hoy, día 28, felicitamos a la actriz Kathy Bates que cumple 62 primaveras de nada, a la actriz, artista y presentadora gallega Teté Delgado que cumple 45, así de guapa como siempre. Y seguimos con más actores de renombre internacional, como John Cusack, actor estadounidense con 44 también. ¿Es que se han puesto todos los actores de acuerdo o que? Habrá que investigar…

A tod@s ellos, felicidades compartidas, y que sigan llevando así de bien los años “niveles de experiencia”...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios