Publicidad

Felicidades Bill, Milla y allegados

2 comentarios

Publicidad

Hoy que estrenamos nueva ortografía, que ya no tiene “lle“ voy yo y pongo tres en el título… y una “ye“ (o ¿todavía puedo decir “i griega“? nunca he sido de letras…) Y para colmo, os doy un susto con el vídeo de Bananarama... pensaréis que me he vuelto loco, pero a mi no me engañáis que sé que a muchos os gusta y a algunos os trae recuerdos y todo… y por si esto fuese poco, además tiene una explicación. Así que vamos a lo que nos interesa que son los cumpleaños.

En este mundo del famoseo no hay día en el que no haya guapos cumpliendo años, así da gusto… Hoy les ha tocado el turno a Milla Jovovich, una de mis favoritas, y Bill Pulman, por el que tantas han suspirado en aquella película… “Mientras dormías“(aunque él de dormir nada, que lo que hizo fue levantarle la novia al hermano mientras él estaba en coma, pero eso es otra historia), 57 añazos cumple él y 35 ella, sin duda una de las mejores edades.

Se les suman a la celebración otros también conocidos, como Sara Dallin... vale, igual así no os suena de nada, pero si os digo que era una de las integrantes del grupo Bananarama, – momentos melancolicorteras -, pues ya os situais algo más. Ella cumple hoy cuarenta y nueve primaveras y también celebra hoy su cumple Laurie Holden conocida por su papel en “Expediente X” entre otras cosas, treinta y ocho ella, en la flor de la vida… Pues eso que a todo ellos ¡muchas felicidades! y vosotros a disfrutar del video y la canción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios