Publicidad

Felicidades Clint Eastwood

Felicidades Clint Eastwood
12 comentarios


Pocos mitos del cine siguen vivos y con tanta energía, y él es (y lo sabe) uno de los más grandes, sin duda alguna. Por ello no podemos dejar de felicitarlo hoy, en el día de su cumpleaños, en que cumple nada más y nada menos que 80 años, y así de lúcido y en plena forma.

Poco se puede añadir a su extenso curriculum cinematográfico: tanto detrás como delante de las cámaras ha cosechado éxitos suficientes como para que su nombre se escriba durante mucho tiempo con letras de oro, sólo con este párrafo sacado de la wikipedia podemos hacernos una idea de lo que da de sí una vida entera dedicada al cine:

Ha sido galardonado con cuatro premios Oscar, un premio Irving G. Thalberg, cinco premios Globo de Oro, un premio Screen Actors Guild Award y cinco premios People’s Choice Awards además de otros numerosos premios internacionales.

Y todo ello sin contar las numerosas nominaciones… desde que hace 55 años ya decidiera empezar su carrera en el medio audiovisual tras trabajar en profesiones tan dispares como leñador, albañil, pianista, bombero forestal, limpiapiscinas u obrero del metal para ganarse la vida.

Felicidades Clint, sin duda es motivo como para celebrarlo y a lo grande, aquí tienes un fan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio