Publicidad

Felicidades LiLo... ¡y tómatelo con calma!

Felicidades LiLo... ¡y tómatelo con calma!
18 comentarios

Ayayay…. que ya lo avisábamos, que aquí cada día cumple mucha gente famosa… casi podríamos afirmar, que cada día del año nace una celebrity, sólo que no todas llegan a ser conocidas mundialmente… y menos mal, porque no daríamos a basto que ya se nos complica la base de datos celebrity-cerebral…

Hoy, día dos de julio, una de las celebrities tan odiadas como queridas, pero que nunca deja indiferente, está de cumple: Lindsay Lohan celebra sus veinticuatro primaveras, ¡quién nos lo iba a decir! Si parece que la conocemos desde hace una eternidad, y ni que decir tiene que aparenta bastantes más…

Normal, diréis, las fiestas que se corre nuestra LiLo son de todo menos tranquilas, y por mucho que el maquillaje haga milagros… como dice siempre mi madre:

Noches alegres, mañanas tristes [...] El cuerpo las hace, el cuerpo las paga

Y no sigo que mi madre es muy del refranero popular, oyes. Lo curioso es que también comparte fecha con otra conocida modelo y cantante, Ashley Tisdale, que contra todo pronóstico es ¡un año mayor que LiLo! Lo dicho, aquí alguien que yo me se va a tener que ir poniendo freno a su alocada vida…

Y lo más gracioso de todo: la guapísima actriz española Verónica Sánchez cumplía ayer 33 añitos… ¿No os parece que aquí la edad ni mucho menos es el espejo del alma? Pues eso, que será la dieta mediterránea…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios