Publicidad

Frank Miller ha conseguido que Evan Rachel Wood y Chris Evans huelan a Gucci

10 comentarios

Publicidad


Y no, no les ha perjumado de arriba a abajo con la nueva fragancia de Gucci, faltaría más. Lo que ha hecho Frank Miller ha sido dirigir, como ya hizo en su tiempo David Lynch, el que será el anuncio para la nueva fragancia de mujer Gucci Guilty. Y os podéis imaginar que no se trata de un spot cualquiera, que va, que está rodado con la manos de uno de los mejores dibujantes de cómics.

Y eso, en cuanto le echéis un ojo al anuncio, está más que claro que ha servido para inspirarle, pues rezume cierto tufillo a viñeta. El anuncio en cuestión se estrenará en los MTV Video Music Awards el 12 de septiembre y en él podremos ver como ya he anticipado a Evan Rachel Wood y a Chris Evans como protagonistas, estando la banda sonora en manos de Friendly Fires.

A parte de eso, decir que tanto Chris Evans como Evan Rachel Wood está bastante irreconocible en algunos fotometrajes pero, aun así, creo que se trata de un anuncio de lujo para un perfume de lujo que espero que sea más que rentable en los MTV Video Music Awards. Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir