Compartir
Publicidad

Gabriel Aubry deja plantada a Halle Berry

Gabriel Aubry deja plantada a Halle Berry
19 Comentarios
Publicidad

Muerta me he quedado poproseros, muerta de todo. De verdad que a mí no se me pueden dar estos disgustos un viernes, que no son nada buenos para la salud. Gabriel Aubry ha plantado a Halle Berry. Ays con lo ideales que iban siempre juntos.

Pues sí, que parecía que estábamos empezando a repuntar en cuestión de buenas noticias corazoneras y nos encontramos con este disgustazo, que sí, que a mí me da una pena bárbara, bueno ¡qué digo pena!, lo que estoy es indignada. Hacían la pareja perfecta (o eso creíamos) y son padres de Nahla Ariela, de una de las niñas más ricuras que hay… y el chulazo va deja a Halle Berry, para la que escribe una auténtica belleza, porque nota la diferencia de edad entre ellos insalvable. Anda que tiene delito el asunto. Menuda excusa más chorra.

Una fuente cercana a ellos (vamos, el típico amigo cotilla) ha contado que para Gabriel el noviazgo ya no funcionaba, que al empezar la diferencia de edad afectaba y estaba totalmente enamorado, pero a medida que avanzaban esos 9 años (ni que fueran tantos) empezaron a notarse más y sintió la necesidad de romper con ella. Parece ser que lo están haciendo de una manera muy civilizada, que quieren llevar la custodia al cincuenta por ciento, que la niña de sus ojos es la primera prioridad.

Indignada, lo que yo os diga, como si la edad fuera tan importante… mira lo felices que son los Kutcher.

P.D. Gracias a Morfina por el chivatazo y a los demás que llegaron después ;)
Vía | Celebitchy

Morfina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio