Publicidad

George Clooney acude al hospital acompañado por su "no novia"

George Clooney acude al hospital acompañado por su "no novia"
2 comentarios

En verdad el hecho de que George Clooney acuda al hospital no es lo importante. A ver, no me malinterpretéis, que me preocupa su estado de salud (dentro de los límites de lo normal) pero lo importante es que el mozo ha acudido al hospital con su "no novia". No novia lo digo porque mientras que la mitad de la prensa rosa se afana por decir que es su novia oficial, la otra media se encarga de desmentirlo. El caso es que Elisabetta Canalis le acompañó al hospital a no se sabe que, no se cuanto tiempo.

Lo único que los medios han conseguido filtrar es que fue en un hospital privado de Lugano (Suiza) a causa de una lesión en el brazo. ¿Especulaciones? Pues varias, porque como últimamente se les ha visto mucho tiempo juntos, dando paseos en moto a la orilla del lago, pues creen que ha podido ser precisamente un accidente con la moto o algo parecido. Ella saldría ilesa de todo el asunto y el simplemente se habría echo daño en el brazo.

Meras especulaciones Poproseros, meras especulaciones. Lo que importa, que a estos dos cada vez se les ve más juntos. Aiss... ¿será un amor de verano?

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio