Publicidad

George Clooney nos protege las partes

George Clooney nos protege las partes
8 comentarios

Publicidad

Pero qué majo es este hombre... si ya tenía ganado el cielo entre las féminas que tanto suspiran por sus huesos, ahora el chavalote quiere abrirse campo entre los hombres... ¡cubriendo sus partes con su nueva línea de ropa antiescáneres de aeropuertos!

Si ya los nuevos escáneres de aeropuertos, que permiten ver a través de la ropa, están trayendo cola (que chispa tengo con los juegos de palabras ¿eh?) los famosetes de turno ponen el grito en el cielo, no sabemos si por razones de privacidad o por si algún alma despiadada se hiciese con las imágenes con las proporciones del miembro de alguno... George ha dicho:

Aunque yo no tengo nada que esconder, no me siento cómodo enseñando más de la cuenta

Razón por la cual sacará una línea de ropa interior masculina que disimule un poco los paquetes del respetable (y el suyo es tan respetable como el de los demás):

Creo que podríamos llegar a un mercado bastante amplio vendiendo ropa interior que nos protegiera de toda esa exposición

Pues nada, ya lo estoy viendo: ningún actor famoso sin su fardapaquete. Si ya estábamos de los abusos con las fundas dentales... ahora acabará por imponerse el relleno con el mítico calcetín bajo gallumbo. ¡Cuánto glam, eh!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios