Compartir
Publicidad

¿George Clooney se ha operado para quitarse las bolsas de debajo de los ojos?

¿George Clooney se ha operado para quitarse las bolsas de debajo de los ojos?
9 Comentarios
Publicidad


Es solo un rumor pero, las últimas apariciones en público de George Clooney en Londres con motivo del Festival de Cine de la ciudad, han levantado muchas sospechas sobre el misterioso estado tan rejuvenecido de George Clooney. Y es que George siempre ha estado tremebundo pero el cansancio y la edad han dejado mella en él y uno de los síntomas más claros de ello han sido las bolsas que le han salido debajo de los ojos, que empezaron como ojeras y han acabado en esto.

Pero curiosamente, en Londres, a George Clooney se le veía mucho más joven y sin apenas bolsas y con un aspecto mucho más rejuvenecido. Sé que existen distintos productos que consiguen suavizar esas bolsas pero, ¿en tan poco tiempo?

Y claro, las malas lenguas dicen que Elisabetta Canalis tiene mucho que ver con todo esto. ¿Por qué? Pues porque es mucho más joven que él e igual ha podido influenciar en que George tenga que operarse para rebajarse un poco los síntomas del cansancio. La operación en concreto se llama blefaroplastia, y con ella se remodelan los párpados se acaba con las bolsas de los ojos.

No sé que pensaréis vosotros pero, yo soy de los que opina que este tipo de rumores muchas veces simplemente están basados en una fotografía bien tomada, una pose distinta o que George Clooney ese día estaba con mejor cara que otros pero, no sé, a la vista de las fotos, la diferencia es bastante notable y puede que tengan razón, ¿no creéis?

Vía y foto | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio