Publicidad

George Clooney y Elisabetta Canalis en el Festival de Cine de Venecia

George Clooney y Elisabetta Canalis en el Festival de Cine de Venecia
7 comentarios

Ayer mismo la pareja llegaba a Italia bajo la atenta mirada de los fotógrafos y cotillas en general, sin embargo no pensé que desfilarían juntos en el Festival de Cine de Venecia. Una vez más me he equivocado. George Clooney y su novia Elisabetta Canalis se han dejado ver juntos y sonrientes en la alfombra roja del estreno de la película que el actor protagoniza, ‘The Men Who Stare At Goats’.

Clooney tan elegante como siempre y con ese aire de madurito que me vuelve loca, dejaba ver su mano vendada tras un accidente de esos que son más fruto de la torpeza que otra cosa: se pilló la mano cerrando la puerta del coche… Le puede pasar a cualquiera (o no). Mientras Elisabetta ha lucido impresionante, más por cómo es ella que por el modelo en sí (me gusta, que conste), porque como ya pudimos comprobar hace unas semanas en Interviú, tiene un cuerpazo de espanto que es imposible que le quede mal nada.

Poproseros, aunque me duela decirlo hacen buena pareja. Ya podemos decir definitivamente, que Elisabetta Canalis es la novia oficial de George Clooney.

george-clooney-y-elisabetta-canalis

Fotos | Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio