Publicidad

Globos de Oro 2015: nos encantan las redes sociales

Globos de Oro 2015: nos encantan las redes sociales
1 comentario

Las alfombras rojas y los posados elegantes están muy bien y nos encanta ver a los famosos en su modo más "profesional", pero no podemos negar que disfrutamos como gorrinos en maizales cuando agarran los móviles y se sacan fotos. Sí, toca el repaso a los Globos de Oro 2015: nos encantan las redes sociales. Mira, Jared Leto hasta se hace dibujos chungos.

Los ensayos y lo aburrido de arreglarse

Seth Meyers

Asked @michaelkeaton for a selfie. He was so cool about it. #GoldenGlobes

Que no os vayáis a creer que eso de los chistes y tal es improvisado, no, que esta gente ensaya, pero Seth Meyers tiene tiempo a hacer un poco el ganso.

Jamie Dornan @jamiedornan
This guy!

Jamie Dornan estaba hasta emocionado de verse a sí mismo en la mesa que iba a ocupar. Me gusta este modo desenfadado del muchacho.

Chastain

Madre mía que a Jessica Chastain la dejaron muy mona, pero el rubio pasado de botox de la derecha es un cuadro, bueno en lo suyo, pero un cuadro.

Gwyneth
#missedtheredcarpet #goldenglobes @davidbabaii @bloheartsyou

Lo que ocurre cuando te pones a sacar selfies con los peluqueros antes de terminar es que no llegas a la alfombra roja, y eso es lo que le pasó a Gwyneth Paltrow.

El clásico selfie del camino

Diane Kruger @dianekrugerperso
On our way !!! Hot boyfriend alert !! #TheAffair#Showtime#makingmemories#

Y claro, tú vas en el coche, aburrida del camino y lo que tienes más a mano es sacarle fotos al buenorro de tu novio. Sí, si yo fuera Diane Krugger y tuviera al lado a Joshua Jackson también lo haría. Y tú también.

Leslie Mann Judd Apatow Ready Golden Globes

Leslie Mann y Judd Apatow también optaron por la diversión del selfie en el coche. Es que allí las distancias son muy largas oyes.

Liv Naomi

Naomi Watts y Liv Schreiber también sucumben al selfie, sin palito, que eso es de horteras, ellos van a un nivel superior.

Y una vez allí...

Amanda Peet Put Her Arm Around Game Thrones Star Pedro Pascal

Tienes a Pedro Pascal haciendo el ganso con su lengua fuera mientras Amanda Peet posa modosita. A ver, a ponerse de acuerdo.

Chrissy Teigen John Legend Jpg

Me encanta la repetición de la carita de estos dos después de que John Legend se llevara el Globo de Oro a la mejor canción.

Rufalo

Una de las cosas que tienes que tener bien ensayadas es la cara de pena al perder, que sea digna. La de Mark Ruffalo y Sienna Miller es pasable, pero muy divertida.

Losers

Julia Louis-Dreyfus y Lena Dunham ya hicieron más ostentación de su cualidad de perdedoras... con elegancia y humor.

Selena

Mira lo modosita que parecía Selena Gomez y eligió a dos de los más guapos de la noche para sacarse la foto.

Vía | Instagram Jared Leto, Seth Meyers, Jamie Dornan, Jessica Chastain, Gwyneth Paltrow, Diane Krugger, Judd Appatow, Twitter Liv Schreiber, Instagram Golden Globes, Mark Ruffalo, Julia Louis-Dreyfus, Selena Gomez.

Los Globos de Oro en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios