Publicidad

Gran estreno lleno de glamour de 'Sexo en Nueva York 2'

35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin podemos decir eso de “The wait is over!” (y no sólo por haber visto ya el final de ‘Lost’), se ha hecho desear pero por fin ya se ha estrenado ‘Sexo en Nueva York 2’, precisamente en la ciudad de los rascacielos, como no podía ser menos. De nuevo podremos ver a las cuatro amigas juntas haciendo de las suyas, esta vez de viaje por el lejano Oriente tras las inseguridades maritales y demás historias.

Pues bien, si la película es algo de lo más deseado, la alfombra roja de la premiere desde luego es algo que se esperaba como agua de mayo. Y es que ver de nuevo el glamour de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon acompañadas del resto del reparto y de un montón de estrellas invitadas, es una auténtica perita en dulce.

Así que como no podía ser menos, nosotros también tenemos que hacernos eco de los modelitos y del famoseo que se dejó caer por la noche neoyorkina…

sjp-sac

Sarah Jessica Parker

Completamente vestida de amarillo canario, la gran estrella de la noche fue ella, la mítica Carrie. La verdad es que a ella ese vestido le queda como un auténtico guante, su estilo es único, vamos que se lo pone otra y parece la reencarnación de Piolín, sin embargo ella va divina de la muerte. Por cierto, la veo mucho más rubia de lo habitual, muy guapa en ese punto, atusándose el pelo continuamente que estuvo la tía, hay que ver cómo se gusta. Por cierto, que conste que su maridísimo (el de la vida real, no confundamos términos) ahí estuvo apoyándola.

kd-sac

Kristin Davis

Más discreta que SJP, aunque llamativa de narices también iba ella con ese fucsia que le favorece bastante, todo sea dicho de paso. Parece que les dio a todas por ir con colores chillones…

cynthia-nixonsac

Cynthia Nixon

... bueno a ella no, que es mucho más sencilla y prefirió un elegante vestido negro, algo recatadito que pasó más desapercibido, aunque desbordaba glamour por los cuatro costados.

kc-sac

Kim Cattrall

Y ella también de amarillo pero más discreta que SJP, aunque atrevida y sexy.

chicos-sac

Entre los machotes, por supuesto hay que nombrar al gran Mr. Big, a los guaperas de John Corbett y Jason Lewis

sac 2

Y de los invitados voy a destacar como las que menos me gustaron a ellas. A Whitney Port porque a pesar de que el vestido me gusta, el nido de golondrinas que se plantó por moño dejaba mucho que desear junto con el maquillaje. Tampoco me gustó, pero esta vez por el propio modelito (incluído el calzado, “ho-rror”), Jessica Szohr, la vi fatal. Y Alessandra Ambrossio que de sencilla se pasó.

sac2

Michelle Trachtenberg bien se podía haber hecho algo en el pelo porque vamos, qué manía con llevarlo más tieso que una tabla con ralla al medio… Jennifer Love Hewitt mostrando cuerpazo y cruzando los deditos para que alguien salve a sus fantasmas después de la cancelación de hace unos días y Petra Nemcova monísima de blanco.

Por lo general muchas estrellas y celebrities que luego siguieron la fiesta en un local de Nueva York donde se dejaron ver celebrando a lo grande la vuelta de las amigas. Yo ya me muero de ganas de verla.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios