Publicidad

Gran pre-estreno de 'Luna Nueva' en Los Angeles

Gran pre-estreno de  'Luna Nueva' en Los Angeles
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues ya por fin el día llegó y 'Luna Nueva' llegó a los cines (a los nuestros, a los demás el día 20), emoción, intriga, dolor de barriga. Y como no podía ser menos, en Los Angeles se celebró el evento del pre-estreno por todo lo alto. Vamos que sólo faltaban los fuegos artificiales y la banda de música para dar la bienvenida al clan 'Crepúsculo'.

Ahí tuvimos al trío calavera encarnado en Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como grandes protagonistas. Todos ellos luciendo sus mejores galas, aunque unos mejor que otros, se presentaron ante la prensa. La chica queriendo desviar miradas de su "no-romance" con el vampirín, se agarró al cuello del lobo todo lo que quiso y más... ay pilluela cómo pillas cacho... Lo más curioso es que no hay ninguna foto de Robsten ahí donde lo véis, no posaron juntos en la alfombra roja. Curioso.

Pero no fueron los únicos, todos los actores de la película estuvieron allí, todos excepto la que se veía venir, Rachel Lefevre al final decidió que era demasiado para su body presentarse en la premiere. Pues casi que sí hija mía...

Para empezar decir que estoy de acuerdo con Trendencias, que Kristen acertó con su vestido, iba muy guapa. Lo del pelo, ya sabemos todos que eso es algo totalmente a parte, fuera de todo conocimiento humano y extraterrestre.

Esta vez pudimos ver a Robert muy trajeado, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, y la verdad es que da gusto.

Nikki Reed eligió algo sencillo y la verdad es que iba monísima de la muerte, vamos que cuántos querrían hincarle a esta el diente. Al menos sonríe y es que ya es otra cosa.

Ashley Greene es de las que también para arrancarles una sonrisa hay que hacerlo con desatascador, qué chicas, qué tristeza transmiten, es que te deprimes se mirarlas a la cara. Por cierto, no me gustó nada de nada de nada de nada, nada su vestido, iba horrorosa, de hecho el otro día pasé por unos "chinos" y vi en el escaparate un vestido bien parecido.

A ver que alguien me explique a qué vienen las mechitas y ese color de pelo de Kellan Lutz, hijo mío que eres muy cani así, carie, con lo que tú eres... te echas a perder así, perdona que te diga.

Pero... ¿este chico no se había cortado el pelo bastante corto? Chato que entiendo que las niñas se pongan extensiones, pero esto es un poco demasiado ¿no? Eso sí, al menos a Jackson Rathbone no le he visto esta vez tanta mirada chunga.

Aquí tenemos a Kelly y papá Cullen o Peter Facinelli con su mujercita Jennie Garth que acaparó bastantes más flashes que su marido y eso que no sale en la peli. Es lo que tiene.

Dios este sí que sonríe, tanto que parece que se le va a estirar la cara, efecto liftin total. Pero es que Jamie Campbell Bower es más salao que las pesetas, no me digáis.

Totalmente indignada me siento que Alex Meraz llevase a su mujer al evento ¿por qué no yo? Muy mal me parece, y sí es pura envidia, qué queréis que os diga.

Dakota Fanning desde luego de niña ya no tiene nada, de nada, parece mentira que sólo tenga quince años, me quedo de una pieza cómo crecen estos niños, si ya lo decía mi madre que los petit suites algo tenían.

Y a los demás pues ahí les tenéis, unos más acertados que otros, pero al fin y al cabo todos a los que podremos ver en la nueva entrada de 'Crepúsculo: Luna Nueva', tanto lobos como vampiros, como compañeros de esucela. Y poproseros, aún nos quedan unas cuantas películas por delante...

Eso sí, por lo menos en la fiesta de después sí que les pudimos ver a los tres protas juntos y a Kristen con otra ropa, claro, claro es que el vestido es muy incómodo, donde estén unos vaqueros y una camiseta...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios