Publicidad

Gran premiere de 'Eclipse' y vaya pintas Robert Pattinson

Gran premiere de 'Eclipse' y vaya pintas Robert Pattinson
58 comentarios

Publicidad

Publicidad

He aquí un gran momento para todos los amantes de la saga ‘Crepúsculo’ y, sobre todo, para los fieles seguidores del cotilleo más ácido de Poprosa. La espera ha terminado y ‘Eclipse’ por fin ha tenido su gran premiere, su pre-estreno en Los Ángeles. Como no podía ser de otra forma todos los actores de la película se dieron cita para tamaño evento, eso sí acompañados de muchos más famosos que vieron una gran oportunidad de lucir palmito en una alfombra roja.

Para empezar lo haré con los protagonistas de la saga. Kristen Stewart me pareció que iba muy guapa y, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados con su ya mítica cara de “me-la-pela-todo”, esta vez hasta esbozó ligeras sonrisas y parecía de buen humor. Qué milagro. Taylor Lautner por su parte, fiel a su traje negro hizo gala nuevamente que no se le mueve un pelo y que es una perita en dulce. Claro que la cosa cambia con Robert Pattinson que iba con una pinta que para qué contaros. Virgen del abrigo de pana qué traje, qué tono medio burdeos, de dónde lo habrá sacado y, más importante, quién le habrá engañado para salir con él, su peor enemigo no, lo siguiente.

Pero sigamos que hay mucho más.

eclipse-premiere-

Por lo que se refiere a Nikki Reed me pareció también guapísima, con un escote de esos que quitan el hipo y provocan algún que otro paro cardiaco. Por su parte Ashley Greene monísima, mucho más recatada pero elegante como ella sola. Por su parte Elizabeth Reaser iba horrible, ese vestido no puede ser más desfavorecedor, qué queréis que os diga.

eclipse-premiere

Una de parejas. Kellan Lutz y AnnaLynne McCord posan juntos, si no es por primera vez será de las pocas. A ella la vi muy mona, aunque rara, no sé porqué pero algo raro. Eso sí a él, sintiéndolo mucho le veo horroroso con el pelo tan oscuro, tampoco me gustaba con el pelo tan oxigenado, pero así como que no. Cuánta pena, por dior.

eclipse-premiere

Otras guaponas: Christian Serrato, Anna Kendrick que simplemente me encanta no me digáis que no es de lo más, Bryce Dallas Howard como que no, ese color la hace más pálida todavía, no, no, no. Y por último, pero no menos importante, Dakota Fanning divina de la muerte, qué linda es, no me digáis.

eclipse-premiere-06

Y ahora una de buenorros vampirines como Xavier Samuel o Jackson Rathbone con su cara que me sigue dando mal rollo, y una de lobitos como Alex Meraz que está poco buenno el amigo, ñam, ñam, ñam, y Kiowa Gordon que se nos ha puesto ese pelo Justin Bieber y le queda hasta bien.

eclipse-premiere-03

Entre las invitadas voy a destacarlas a ellas, a Marissa Miller y Jennifer Love Hewitt que me gustaron mucho, aunque no puedo decir lo mismo de las hermanas Kardashian, más que nada porque Kim como se siga retocando la cara va a parecer de cera, está horrorosa.

Como veréis un gran despliegue de famosos. Ahora veremos a ver qué nos deja la palícula que oficialmente llega a los cines el día 30.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios