Publicidad

Guapos y de cumpleaños

Guapos y de cumpleaños
6 comentarios

Publicidad

Apuntad esta fecha en el calendario porque debe de ser un imán para atraer a los genes más atractivos, no es normal tanta concentración de famosos irresistibles...

Empezamos con el mayor de todos (¡quién lo diría!): Patrick Dempsey con 44 taquitos sigue siendo ese unofficial doctor mazizo que a todas les encantaría tener en su consulta... yo sigo diciendo que es por la bata, ¡que impone mucho!

La siguiente en la lista es Nicole Eggert, que a sus 38 veranitos sigue luciendo un atractivo físico envidiable desde que nos deslumbrase con su cuerpo y cara corriendo por la arena de las playas de California interpretando el papel de una de las vigilantes más guapas de Mich Bucanan. Y ya puestos, felicitar también a su compañera de reparto Traci Bingham, que mira tú por donde también cumple hoy años, cuatro más que ella.

Otro de los que levantan pasiones entre las féminas, Orlando Bloom, llega a la edad de 33 primaveras siendo uno de los hombres más deseados del planeta, que se dice pronto, y en la cresta de la ola en cuanto a películas de alto presupuesto se refiere.

¡Felicidades a tod@s!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir