Compartir
Publicidad

Guy Ritchie se nos ha rapado el pelo

Guy Ritchie se nos ha rapado el pelo
7 Comentarios
Publicidad


Cuando necesitas un cambio en tu vida la gente dice que lo más fácil es empezar por el pelo y parece ser que Guy Ritchie se lo ha tomado, valga la redundancia, muy a pelo. Nada, que se ha cansado de su habitual imagen y ha querido dar un cambio total a su corte de pelo: se ha rapado la cabeza completamente.

Y es que el pobre no lo está pasando tan bien como parece. Dicen que superó ya lo de Madonna pero recientemente ha confesado que la sigue queriendo, por lo que imagino que el hecho de ver como su ex mujer sigue haciendo vida normal por ahí sin que (aparentemente también) le importe que ya no esté al lado de Guy Ritchie, no le sienta nada bien.

Y la verdad es que no le sienta nada mal pero, se le ve demasiado el plumero, que no tenemos ni un pelo de tontos y sabemos que si se lo ha cortado es porque no pinta todo tan bien como nos lo quiere vender. La echa de menos, y mucho. Pero es normal, como Madonna dijo una vez, ella siempre deja huella. Y la de Guy ha acabado por dejarle sin pelo.

Foto | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos