Gwyneth Paltrow, ni se te ocurra acercarte a Scarlett Johansson

Gwyneth Paltrow, ni se te ocurra acercarte a Scarlett Johansson
8 comentarios


Si es que ya está más que dicho que los celos no nos llevan a ningún sitio, seas famosa o no lo seas. Y Gwyneth Paltrow, con su cara de no haber roto ni un solo plato en toda su vida parece una chica inofensiva y sin ganas de liarla pero no es tan cierto como pensáis. La chica, a pesar de ser famosa y tener su huequito dentro del mundo de las celebrities, está que se sube por las paredes cada vez que alguien le habla de Scarlett Johansson. Exacto, no puede ni verla y no precisamente porque las dos se hayan peleado, que va. Es que nuestra Gwyneth está un poco ‘pelusona’ de Scarlett (motivos para ello tiene, desde luego).

Durante el rodaje de ‘Iron Man 2’ ya hubo algo de tensión no resuelta cuando a Scarlett Johansson le dieron el papel de ‘femme fatale’, la espía rusa Black Widow. A Gwyneth Paltrow parece ser que no le sentó del todo bien y empezó a cogerle manía por su forma de ser, por como hablaba, por como caminaba… hasta por como respiraba. Y como ya se sabe que no ha mayor desprecio que el no aprecio, la Paltrow directamente es que ni le hablaba. Estuvieron rodando la película ignorándose mutuamente, el ambiente ideal para rodar una película, desde luego.

“No era agradable con nadie y además hacía que la gente se sintiera incómoda. Pero no es que fuera descaradamente grosera con Scarlett, es que directamente no la hablaba”

Y esto le va a pasar factura a Gwyneth, porque los productores no están dispuestos a pasar otra vez por lo mismo, no señor. Han llegado a la conclusión de que lo mejor, para evitar malos rollos y sobre todo un desastre taquillero (eso o que tengan que suspender el rodaje porque las dos ya no tienen pelos en la cabeza de los que tirarse la una a la otra) es que Scarlett tenga su propio papel protagonista en la próxima película y que Emily Blunt sustituya a Paltrow para la siguiente entrega de ‘Iron Man’.

“Están desesperados por tener a Emily en el papel de villana para la nueva película de ‘Iron Man’ y seguirán teniendo a Gwyneth interpretando a Pepper, aunque no tendrá un hueco en ‘The Avengers’ “

Las dos son guapas, las dos son buenas actrices pero, por el motivo por el que sea, Gwyneth no puede ni ver a Scarlett a su lado. Están locas estas famosas…

Vía | Daily Mail
Foto | erprofe (Flickr)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio