Publicidad

Gwyneth Paltrow quiere ser la nueva estrella del country

12 comentarios

El country ya no es lo que era, los tipos duros en plan Johnny Cash ya no se estilan. Ahora los sombreros de ala ancha y las botas altas se combinan con prendas a la moda y la música cada vez se parece más al pop comercial gracias a Shania Twain o Taylor Swift. Pues bien, una nueva diva se adivina en el horizonte de este estilo musical (y de vida): Gwyneth Paltrow. Pero que nadie se asuste, la mujer de Chris Martin no le va a hacer competencia en el billboard a su maridito sino que va a protagonizar una peli donde interpretará a una cantante de country y donde cantará ella misma las canciones, eso si.

Junto a la Paltrow, que se defiende muy bien entre banjos y harmónicas como puedes constatar aquí, protagonizarán ‘Country Song’ (que asi se llaman tanto la peli como la canción que canta Gwyneth) la estrella del country Tim McGraw y la ratonil Leighton Mester. La peli, una comedia romántica ambientada en el mundo del country, no aparenta nada bien pero la canción de la Paltrow no está mal y va bien de voz. ¿Estarán temblando de miedo la Twain y la Swift? No creo, pero que se preparen por si acaso.

Pd: como se puede comprobar en el vídeo que acompaña al post, no es la primera vez que Gwyneth Paltrow canta delante de las cámaras de cine… y lo hace muy bien.

Vía | E! Online
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios