Publicidad

Gwyneth Paltrow, toda una estrella estrellada

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya más de diez años que Gwyneth Paltrow ganó su Oscar, lleva en esto de la interpretación desde ¿siempre? Al fin y al cabo de casta le viene al galgo, las cosas como son. Sin embargo a pesar de todo ello, no ha sido hasta ahora, hasta este 2010 cuando Gwyneth Paltrow ha conseguido su estrella en el paseo de la fama. Vamos que ya olía, ya iba siendo hora, las cosas como son…

En un acto muy emotivo donde la actriz dejó ver su lado más sensible con la lagrimilla a puntito de aflorar cuando dice eso que es todo un orgullo sentir que algún día sus nietos puedan ver esa estrella, Gwyneth volvió a meterse al público en el bolsillo. Es que mira que es dulce la condenada, cómo decir algo malo de ella…

El caso es que aprovechando la ocasión y que el Pisuerga pasa por Valladolid, en la misma noticia como que todos nos hacemos eco de que además volverá a participar en ‘Glee’. Parece que el éxito del primer capítulo en el que intervino fue tal que ahora quieren volver a tenerla dando el do de pecho en el instituto de nuevo.

Desde luego está siendo un buen año en su vida, lo que está claro es que ahora cualquiera ya va a poder pisar su nombre a sus anchas por Los Ángeles.

Vídeo | int

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios