Publicidad

Halle Berry, no sin mi hija

3 comentarios

Publicidad

Pero que mamá tan, tan, tan… ¡guapa! Y no digo que su padre Gabriel Aubry no lo sea tambíen, ojo, pero es que aquí un servidor está convencido de que pocas actrices con una carrera tan plagada de éxitos y experiencia a sus espaldas siguen conservando intacto su atractivo…

Eso sí, parece que lo que Halle tiene de guapa, lo tiene también de carácter, y “donde dije digo, ahora digo Diego“, ya que de la inicial custodia compartida parece que ahora le interesa más la custodia única. Y las razones podrían ser los celos debido a él que podría estar intentando rehacer su vida sentimental con la discretita de Kim Kardashian, y por ahí sí que no. Hasta tal punto que ha declarado que:

Cada vez que dejo a la niña [Nahla] con su padre, vuelve histérica y llorando.

De ahí que Su mami quiera acabar con esta situación cuanto antes, claro. Que yo entiendo que si Gabriel se nos va de picos pardos cada noche, no se puede cuidar a una niña. Ahora bien… ¿será esta una disculpa de Halle para ganar la custodia única? La realidad es que no hay forma de que ambos lleguen a ser siquiera buenos amigos, esto va camino de terminar como el rosario de la aurora…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir