Publicidad

Halle Berry sí que se lo curra

Halle Berry sí que se lo curra
13 comentarios

Publicidad

Por fin una que lo confiesa, alguien normal en un mundo de perfección dada por los dioses. Alguien que admite que estar estupenda cuesta trabajo. Halle Berry ha dicho lo que todo el mundo quería oír, que estar delgada y espléndida en el mundo de las celebrities requiere muchos esfuerzos. Que no sólo es agua y genética.

Dios las bendiga si dicen la verdad. Aunque dudo que lo hagan. Yo siempre estoy a dieta. Soy diabética, así que es algo que tengo que mantener si no quiero acabar en el hospital

Innegable que está estupenda, que tiene un cuerpo envidiable, pero al menos cuenta el secreto de verdad, el hecho de tener que esforzarse para conseguirlo y en su caso con el componente añadido de la diabetes, que la obliga a controlarse mucho más para no tener problemas de descompensaciones. Es más, reconoce que después de tener un hijo el cuerpo no es el mismo, con lo cual más trabajo añadido, pero que vale la pena.

Tener un bebé requiere mucho de ti. Es lo más maravilloso, pero las secuelas en tu cuerpo no lo son. Por eso ahora tengo que hacer más ejercicio, comer diferente y tomar muchas vitaminas.

¿Sabéis? Esta chica ya me caía bien, pero ahora, todo mi respeto hacia Halle Berry, porque se puede decir más alto, pero no más claro.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir