Publicidad

Hayden Panettiere y su nuevo novio son como el día y la noche

Hayden Panettiere y su nuevo novio son como el día y la noche
17 comentarios

Publicidad


Que sí, que yo no soy quien para decir que quien pega y quien deja de pegar en una relación pero la verdad es que estos dos no son de estas parejas que digas: dios mío, parecen hechos el uno para el otro… Porque a simple vista la verdad es que choca ver a Hayden Panettiere, con sus 154 cm al lado del boxeador ucraniano Wladimir Klitschko Dine, de 198 cm y cara de pocos amigos (aunque Hayden no es que tenga cara de hacer muchos amigos, la verdad) salir agarrados de la mano. Que en cualquier momento estornuda el boxeador y Hayden sale despedida contra la pared a poco que se descuide.

El chaval… bueno, no es feo. Es buen deportista y parece ser que muy buen boxeador pero da la impresión de que cada vez que la abrace se le va a partir Hayden en pedacitos, y en la realidad esta chica no es inmortal, así que a ver como se las apañan. Aun así la pareja dice que están muy enamorados y que están descubriéndose el uno al otro, con tiempo y sin prisas.

Para que luego digan, si es que el amor no entiende de nacionalidades ni de altura. Lo que tenemos claro es que a Hayden le gustan altos, bastante altos la verdad.

Vía | Farandulista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir