Compartir
Publicidad

Henry Cavill, ese pedazo de chulazo que nos deleitará en mallas

Henry Cavill, ese pedazo de chulazo que nos deleitará en mallas
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta cotilla de la semana de Poprosa ya os lo planteaba, pero qué sería de nosotros, dónde quedaría nuestro nombre si no nos hiciésemos eco de semejante chulazo de nombre Hernry Cavill que va a ser el encargado de dar vida al nuevo Superman, en la nueva entrega titulada ‘Superman: The Man of Steel’. ¡¡AY OMÁ!! con letras mayúsculas como no puede ser de otra forma.

La verdad es que me parece una gran opción, aunque tampoco me hubiese importado que fuese Joe Manganiello el que se calzase las mallas, que a una un dulce no la amarga… Pero la verdad es que Henry Cavill es mucho Henry Cavill y los que le seguís seguro que estáis más que encantados, como yo.

Así que aprovechando la coyuntura vamos a ver un poco más de este chico que nos va a hacer babear de lo lindo…

henry-cavill-los-tudor

Sin duda el papel estrella de Henry, a sus 27 años, viene de la mano de ‘Los Tudor’ esa serie donde da vida a Charles Brandon, Duque de Suffolk, de una forma magnífica, y junto a Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers) hacen las delicias de los televidentes.

henry-cavill-tristan-e-isolda

Sin embargo, ahí donde lo veis, el chico, a pesar de que es en la corte del Rey donde ha alcanzado la fama, también tiene sus pinitos en el cine como por ejemplo en películas como ‘La venganza del conde de Montecristo’, ‘Stardust’ o ‘Tristán e Isolda’ donde nuevamente le vemos que los trajes de época le sientan de maravilla no, lo siguiente… A mi es que me vuelve loca, reloca y megaloca…

henry-cavill-dunhill

Claro, que no podemos olvidar su faceta publicitaria porque aquí ya es para mearse y no echar ni gota como chico Dunhill donde está de toma pan y moja, hasta con esa pasada de photoshop que se han metido en el cartel promocional. Mucho mejor que le veáis en uno de los anuncios donde quién fuera la muchacha…

henry-cavill-neo2

Y es que su faceta de modelo no la podemos olvidar, porque a Henry Cavill eso de posar ante la cámara parece que lo lleva muy dentro como bien podemos apreciar en la portada de la revista Neo2.

Vamos que si con toda esta información gráfica no os ha convencido de que va a traernos la felicidad visual a Poprosa cada vez que hablemos de él, os lo tenéis que hacer mirar, aunque como siempre para gustos los colores, claro…

Fotos Promocionales | Henry Cavill
Vídeo | seancourtney1981

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos